sábado, 23 de junio de 2012

La historia de como me han arruinado la vida (actualización)

Copio y pego del hilo...

LA HiSTORiA DE COMO ME HAN ARRUiNADO LA ViDA -TEMA MUY SERIO

Hola a todos; bueno, antes de nada me gustaría presentarme y deciros que me llamo Carlos, tengo 47 años, estoy casado y tengo 2 hijos y la historia que quiero contaros (al margen de lo ya contado eneste hilo) es la siguiente:

Como ya he comentado tengo 47 años y mi vida era una balsa hasta que en 2008 me pusieron 2 querellas por injurias graves por ser administrador de un foro (cosa que muchos foreros serán)...hasta entonces mi participación en internet pasó

muy desapercibida, a excepción de una época que pertenecí al Staff de Animersion (tracker privado de Bittorrent más popular en España hasta su cierre) como moderador con el nick de "Sanpedro70". Después de esa época, en el año 2006, decidí montar un foro de y para mi ciudad, Talavera de la Reina ya que hasta entonces no había nada al respecto, así es que me puse manos a la obra, pero mis pocos o nulos conocimientos de programación y esas cosas me alejaban del tema hasta que descubrí http://foros.ws/ el cual me dió la posibilidad de crear un foro gratuito, sin tener ni idea de nada y empezar poco a poco con ilusión, al fin y al cabo iba a ser un foro pequeño, con unos cuantos de cientos de registrados y con eso me servía...el foro en cuestión es este (a día de hoy está cerrado, oculto) y con el tiempo se adquirió un dominio que se llamó Talavera3000.com.

Bueno, pues ya estaba todo, un foro, bastantes usuarios registrados, un dominio, en fin, todo marchaba como la seda, hasta que un buen día del mes de junio del año 2008, es decir, 2 años después de estar con el foro funcionando sin ningún problema se registró un fulano y fue jodiendo el buen ambiente que reinaba por esos lares por el tipo de mensajes que dejaba en el foro...no se le hacía mucho caso y sus temas caían prácticamente en el olvido, no interesaban a nadie, pero al parecer dejó algún mensaje que posteriormente me perjudicó, vaya si me perjudicaron y me perjudicaron porque en algunos de los mensajes que dejó injurió (ya no digo presuntamente porque en juzgado primera instancia y una Audiencia han dado la razón a los querellantes) a un Fiscal jefe y a un Presidente de una Audiencia provincial, casi na...y ahí comenzó mi ruina, el día 3/11/2008 ya que ese fue el día en que un policía de la Brigada Provincial me envió un mensaje y yo le contesté de buenas ya que yo no había hecho nada y para decirle que los mensajes por los que me preguntava ya estaban borrados hacía días... ese fue mi error, pero me he dado cuenta 4 años después cuando me han condenado a pagar una barbaridad de miles de euros a dos personajes de la justicia de este país.

Dejar constancia de que esos textos se borraron automáticamente en el momento en que hubo una persona que avisó de que esos mensajes podian ser constitutivos de delito ya que hasta entonces no se tenía constancia de esos mensajes por lo que he comentado anteriormente...no aportaban nada al foro, a nadie le interesaban y de ahí que se perdieran entre la multitud y no tuvieron prácticamente visitas (no llegaron ni a 25 el que más...cosa que he podido comprobar hace unos días que hasta ahora ni había caído en ello y he caído después del día del juicio ya que el fiscal argumentó que esos mensaje los podían haber leído millones de personas ya que internet llega a todo el mundo y sí que transcendieron...que tonto fui que no caí en lo que os he dicho y que además puedo probar...solo 20 visitas tuvieron algunos y otros ninguna).

La policía me pidió ip de la persona que dejó esos mensajes y algunos datos más y sin ningún problema los proporcioné, todo eso y mucho más, pero en el juzgado parece que no se conformaron con denunciar al fulano, sino que a mi también me metieron por medio y me jodieron pero bien.

Durante todo este tiempo que ha pasado desde la denuncia hasta el día del juicio ha sido un verdadero suplicio ya que en las primeras declaraciones me empecé a dar cuenta de que ya iban a por mi simplemente porque ya me acusaban de algo que yo no había hecho y que además yo pensaba la ley me amparaba...nada más lejos de la realidad, la ley ampara a quien ellos les sale de los cojones y nada más...los injuriados son de la casa (juzgados) y había que hacer justicia, había que dar un escarmiento y han tardado 4 años en darle, pero vamos si le han dado.

Respecto a la persona que dejó los mensajes prefiero ni hablar, a no ser que me preguntéis, pero si no, prefiero dejarlo estar.

El juicio se celebró en febrero de este año, es decir, 4 años después de las denuncias y ya hay sentencia sobre el tema, me aplican art del código penal que a mi entender nada tienen que ver conmigo, pero..¿esto que es?

Dejo una copia del fallo del juicio celebrado en febrero:



El tema de todo esto es que leyendo este foro he visto un post dedicado a esto...dejo el enlace por si alguien aún no lo había visto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831005

De todos es sabido que aquí se dejan mensajes de todo tipo y que el administrador/res no pueden estar controlando todos los mensajes y de ahí que este y otros foros sigan en pié ya que le dan la posibilidad de hacer eso, le requieren para que de datos del usuario que sea y ya está, pero el foro sigue...pero en mi caso no fue así, tan solo pasó una vez y sin ningún tipo de posibilidad, habiendo colaborado con todo lo que he podido y nada, me han crujido.

Se que hay otros foros que se han visto en la misma situación y hay sentencias al respecto, como por ejemplo esta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...247664007.html

Lo que no entiendo es por qué en unos foros no pasa nada (que no debe pasar, a los administradores me refiero) y en otros como el mio estoy en la situación que estoy.

Después de perder el juicio todo el mundo me recomendó que recurriera y que cambiara de abogado ya que el que tuve primero era un penalista con no mucha idea de internet, por no decir nula y me recomendaron a David Bravo en este foro y algún otro sitio para recurrir la sentencia y así lo hice...se recurrió en Marzo y hace pocos días recibo la noticia de que he perdido el recurso y que la sentencia es firme y que ya no cabe recurrir más, eso es lo que me comenta David Bravo...pero por dios, ¿es que esta gente se ha vuelto loca?
Me hacen responsable de algo que no he hecho, me condenan a pagar 12.000 euros más costas + dinero gastado en abogados + procuradores + notarios + la madre que los parió...pero bueno, se han empeñado en arruinarme la vida y al final lo han conseguido...claro, ellos son dioses y yo un mindundi de a pie que nada tiene que hacer contra ellos y sí, tienen razón porque así lo han hecho.

Una vez perdido el recurso contra esta sentencia voy echando cuentas de lo que me espera ya que parece ser según me comenta David Bravo (abogado) que no caben más recursos contra esta última sentencia, que no la he puesto todavía en el foro, pero que pondré en breve y por lo tanto me quedo indefenso y vamos, que me toca pagar.

¿Por cuanto me va a salir a mi la broma?...veamos lo que va de momento:

- 6.000 euros para el primer injuriado
- 6.000 euros para el segundo injuriado
- 100 euros para primer procurador, de momento (no sé cuanto más será)
- 29,27 euros de Notario para cambio de procurador
- segundo procurador/res de momento tampoco sé nada ¿cuanto será?
- 3.819,66 euros primer abogado
- 1.888 euros segundo abogado
- Costas de todo este tinglado montado ¿?¿?¿? aún no sé.
- ¿Intereses?...pues seguramente, aunque no sé como va el tema, pero no me extrañaría nada
- Horas y horas de sueño perdidas ¿?¿?¿?...no tiene precio
- Daños familiares ¿?¿?¿ sin precio asignado todavía, el tiempo lo dirá, pero mucho mucho
- Daños psicológicos ¿?¿? sin determinar, estoy tocado, muy tocado por todo lo ocurrido y trato recibido, hay cierto deterioro al margen de la edad, que también se nota.
- En fin, el precio pagado por no haber hecho nada es demasiado alto.

Estudiando las ideas que foreros me están dejando con respecto a blog y otros, aunque necesito un tiempecillo para recuperar los ánimos y seguir con ello.

Hasta ahora he estado escribiendo AQUÍ y hay mucha más información que en este nuevo post, aunque mucho de ello ya ha pasado y además prefiero que seáis vosotros los que preguntéis vuestras dudas para poder aclararoslas yo mismo.

Os resumo en plan esquema la injusticia que han cometido conmigo por el simple hecho de ser administrador de un foro de internet.

-2006 creo Talavera3000.com
-2008 me denuncian por injurias graves a funcionario público en el ejercicio de sus funciones
-2009 tengo que ir a declarar un par de veces a los juzgados por todo ese tema
-casi 4 años de incertidumbre porque nadie me decía nada de lo que pasaba hasta que llega el juicio
-2012 llega el dia del juicio y le pierdo...viene un Fiscal Jefe de una Audiencia con 5 fiscales en prácticas, imagino que sería para que vieran como me iban a machacar.
-2012 recurro la sentencia a la Audiencia y también la pierdo (era de esperar)...la querella es de oficio ya que los injuriados son un Fiscal Jefe y un Presidente de un tribunal de Justicia, vamos, un Juez, pero con más caché.
-Han aplicado los artículos del código penal que los han interesado y el 16 de la LSSI ni puto caso, eso vale para otros, no para mi.
-Han hecho lo que han querido en todo momento, digan lo que digan...bueno, no lo digo yo, lo dicen las sentencias que podréis ir viendo.

No quiero que se haga demasiado largo (bueno, ya lo es), pero es la única forma que tengo de contar esta historia que muchos de vosotros ya sabéis, pero que otros desconocéis y mañana podéis ser cualquier de vosotros.

Contestaré a todas vuestras dudas y preguntas sobre el tema.

Por favor, echadme una mano que cuando comenzó todo esto tuve que poner mi piso como aval ya que me pedían un aval de 15.000 euros y no los tenía, ni los tengo ahora y aunque todavía no se ha ejecutado la sentencia (o como se diga eso) cuando lo hagan tendré que pagar las cantidades que os he dejado un poco más arriba y no tengo ni un duro ya que lo poco que tenía se lo han comido los abogados, vamos, no es que lo tuviera, es lo he tenido que pedir prestado y entre eso, la hipoteca y su puta madre al final termino muy mal.

Por todo esto os pido ayuda y os dejo una dirección de paypal y una cuenta bancaria por si podéis echar un cable ya que la que me van a clavar no puedo con ella.

Si alguien quiere colaborar contra esta injusticia ayudándome dentro de sus posibilidades le estaré eternamente agradecido.

Me creado una cuenta paypal:

talavera3000@gmail.com

Para que no cobren comisiones en paypal por lo que he leido y me han comentado el ingreso hay que hacerle de esta forma:



__________________________________________________ ______________________________

Podéis seguir todo esta historia desde el principio y con mucha más información, no obstante para cualquier duda o pregunta que tengáis no dudaré en contestar porque no tengo nada que esconder...para estar más al día, por lo menos ahora al principio podéis leer algo de todos estos mensajes aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2640599

Y no escribo más de momento porque sino no va a ver ni dios que lo lea de lo largo que es.


Hilo en FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario