miércoles, 27 de junio de 2012

Viaje de 3 horas arruinado por canis. Quiero venganza

Hola, shurs. Ayer, tuve que hacer un viajito en bus, con la compañía Alsa. Me pillé un asiento en la última fila, donde están los 5 asientos juntos, para poder estar sola y tener más espacio. En cuanto me subí, encontré que estaban todos los de la última fila ocupados por 3 tías canis, y un boludo argentino que iba en medio(para nada es racismo, el tío me cayó como el culo y ya está). Mi actitud era la de una persona que va buscando su asiento, y el tío este, se dio cuenta; sabía que probablemente él lo tuviera pillado y me dijo que me sentara donde quisiera, que había asientos de sobra. No pasó nada, me tuve que sentar muy cerca de ellos, unas dos filas delante, ya que no quedaban más. Ya empecé a mosquearme, porque
se veía que las canis le acababan de conocer (eran niñatas de 17 años, lo sé porque las escuché decirles la edad; y él de unos 30 y pico, según recuerdo) y se veía que ya estaban armando jaleo nada más empezar el viaje. Yo tenía pensado aprovechar esas 3 horas para estudiar y leer, y ya estaba viendo, que de concentración, poco.
Las tías comenzaron a contarle lo que querían hacer en mi ciudad: que si iban a quemarlaHhHh, que iban a poner toda Málaga del revés, que venÍan a comerse el mundo, cosas de esas; todas acababan de dejar a sus novios y vienen en busca de rabos, básicamente (ya estaba super mosqueada, porque encima de tener que escuchar tales burradas POR HUEVOS, iban gritando y farfullando gilipolleces)
El argentino, se puso en plan gallito, viendo a las subnormales que había conocido y empezó a contar batallitas para impresionarlas; os diré las cosas que iba diciéndoles:
- Yo en Argentina, me he cogido a unas 160 mujeres, soy un máquina
- Si yo te hago una técnica de manos que (blablablá fantasmeo blablablá) me pones un piso a mi nombre
- Si tuviera unos años menos os dejaba inválidas


Ya sabéis... yo empecé a tararear la sintonía de GhostBusters en un volumen considerable, porque vaya con el tío
Después de un rato, ya hasta el mismísimo coño, escucho las palabras infernales que menos quería oir desde la mugrienta boca de una de las zorras: "KILLA PON MÚSICA NO? AJAHAHAHAKAJAAJAJAJAHAHAHAHAHAAHA"

Mierda, la cosa iba ya chunga, pues peor. Imaginaos mi estado en ese momento, a menos de 3 metros de tales basuras, y sin poder hacer nada. Total que a las 3 canciones (eternas) me decidí a pedirles que bajasen la "música"

En mi mente, fruto de mi cabreo, sólo me salían frases tales como: "PERO HIJAS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, QUERÉIS BAJAR ESA PUTA MÚSICA ASQUEROSA, NAUSEABUNDA Y DEMIGRANTE, POR RESPETO A LA VIDA Y A MIS DELICADOS Y FINOS OÍDOS QUE MI SANTA MADRE Y LA NATURALEZA ME OTORGARON... ME ENTRAN GANAS DE ASESINAROS Y AHOGAROS CON MIL POLLAS, HIJAS DE LA GRAN PUTA."

Pero presa de mi dignidad y envidiable educación, les dije: "Perdonen ustedes, buenas personas, podrían bajar el volumen de la música? Intento leer y no soy capaz de concentrarme. Gracias"

Total, la bajaron; pero a los PUTOS CINCO MINUTOS, volvió a lo mismo. Yo ya desesperada dejé de INTENTAR leer y empecé a escribir lo que me estaba pasando en un papel, que, viendo la letra se nota la ira y la desesperación (aparte del movimiento del bus (ya lo escanearé para que lo veáis)

Mientras iba escribiendo, escuché como una de las canis le daba el número de teléfono al argentino, que quería quedar con ellas (probablemente querrá follarse a las 3 a la vez) y, como iba boli en mano, lo pillé al vuelo.


La cuestión es esta: Las canis y el tío este, me hicieron pasar un viaje HORRIBLE, me privaron del silencio y la tranquilidad, que yo creo que en un transporte público, ha de ser medianamente respetado (no digo que todo Dios vaya callado, pero un tono normal de conversación, mínimo, y evidentemente, no poner música a toda pastilla)
También, decir, que me vino olor a tabaco, y además creo que iban bebiendo alcohol, para que podáis haceros una idea de la situación.
Imaginad 3 putas horas enteras así, escuchando jaleo, escuchando reggaetón, dale papito, perréame y flamenco del falso para niñatas...

¿Qué opinais? El número lo tengo aquí apuntado... ¿me halludais para una dulce venganza?


Pd.: Siento el tocho
Pd2: No hay fotos, desgraciadamente.
Pd3: Preguntad lo que queráis antes de hacer un juicio equívoco por un posible fallo de redacción u omisión de información.



Resumen: Viaje de 3 horas con canis y argentino chulesco, con aires de entendido de todo, armando jaleo, música aberrante, olor a tabaco, y todo eso a menos de 3 metros de distancia por OBLIGACIÓN, ya que no podía cambiarme de asiento. También he de decir que iba la parte trasera del autobús quejándose del jaleo, pero no les decían nada a ellos, yo fui la única que pidió un poco de orden.  

Hilo en FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario