martes, 7 de agosto de 2012

He probado relaciones las HOMOSEXUALES y ME GUSTARON


Pues sí, de esta forma el forero Laboa nos cuenta sus inquietudes sobre su orientación sexual, y como no es de extrañar, el hilo no tarda en convertirse en un festival del humor.





Hola, antes de nada decir que este hilo no es troll, y aprovechando el anonimato que confiere internet voy a contar lo que me pasó hace un par de días.

Me dejó la novia hace unos 5 meses y en esos 5 meses no he estado con ninguna mujer, se puede decir que he estado a pan y agua, sin sexo ni nada. Solo a base de hacer 5 contra 1 y así empecé a sentirme atraído por los hombres, al verlos en los vídeos me fijaba más en las pollas en en las tías.

A lo que vamos, el sábado mis colegas me llaman para quedar y salir de fiesta, les digo que si. Nos vamos primero de botellón para ir ya tocados, entramos a una discoteca que teníamos consumiciones de otras veces, pues allí seguimos bebiendo y bailando, no se como, pero cuando pusieron una canción de panchitos de restregarse terminé restregándome con un tío. Terminó la canción y seguíamos pegados. Y el tío, muy guapo por cierto me metió cuello!!! NO DABA CRÉDITO y lo peor es que le seguí el royo y terminamos en el aseo de la discoteca 

Empezamos a magrearnos y poco a poco fui bajando...
Paso de contar más, ya os podéis imaginar lo que pasó, hicimos de todo en el aseo, hasta me la metió por el culo Y ME GUSTÓ!!

Y ahora tengo un dilema, porque me gustan las tías, pero después de esa experiencia no se que pensar, tengo que decir que siempre me han asqueado los tíos, no podía ver vídeos de tíos montándoselo entre ellos, hasta que estuve esos 5 meses a pan y agua, yo era de ver vídeos de mujeres solo

Puede que sea maricón? O solo fue un desliz por culpa del alcohol? Yo quiero pensar lo segundo.

Resumen: Un tío me da por el culo en una discoteca y me gusta


Si quieres reírte un rato con los comentarios de los foreros no dudes en entrar en el hilo en forocoches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario